Buscador de propiedades

Ver resultados en

# MIRA ESTO # DUPLEX # 4 AMB # GGE # PATIO # EXCELENTE UBICACIÓN

Código 114-817a

USD 220000 | ZEQUEIRA 6574

(CP 1440)

Descripción

Código 114-817a Venta
ZEQUEIRA 6574 (CP 1440)

Impecable Duplex de 1era categoría, en el barrio de Mataderos en una de las ubicaciones ideales residenciales (zona entre Alberdi y Av. E Castro), cuenta con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Garaje al frente, Living Comedor con Aire Acondicionado, pisos de porcelanato, Cocina Comedor semi integrada al Living Comedor que puede vincularse con puerta corrediza vidriada en madera, mesada de granito gris mara, bajo mesada y alacenas en madera, cuenta con descarga de de lavarropa y allí se encuentra ubicada la “Caldera Peixa” que calefacción y brinda agua caliente al dúplex, artefacto de cocina a gas y spar purificador, Patio con parrilla, bacha de lavado, cantero de diseño y mural azulejado con retrato en pared PRIMER PISO: de acceso por escalera comoda y amplia, que se encuentra en el living comedor, llegamos a los dormitorios: 1er Dormitorio con placard, piso de parquet, 2do Dormitorio con placard, piso de parquet, 3er Dormitorio con placard, piso de parquet. Cuenta con dos ventiladores de techo y un aire acondicionado. Te proponemos realizar una visita guiada y asi poder detallarte aún más, las ventajas de este inmueble que brinda el producto ideal para que viva cómoda una familia o bien quienes deseen tener las condiciones suficientes para lograr felicidad en el pasar de sus días. Superficies Aproximadas: Total 97 m2 de los cuales 14 m2 son de cochera / pallier ingreso, 15 m2 son de Patio y 68 m2 son cubiertos.

Condiciones

Valor:
USD 220000

Detalles

25 año/s de antigüedad 68 m² de superficie cubierta 97 m² de superficie total 3 dormitorio/s 4 ambientes / espacios 2 baño/s completo/s 1 Garage descubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Ing. E. A. Villamil Propiedades

Comuníquese telefónicamente: 1153448947

Envíenos una consulta por la propiedad 114-817a

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 114-817a | Impecable Duplex de 1era categoría, en el barrio de Mataderos en una de las ubicaciones ideales residenciales (zona entre Alberdi y Av. E Castro), cuenta con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Garaje al frente, Living Comedor con Aire Acondicionado, pisos de porcelanato, Cocina Comedor semi integrada al Living Comedor que puede vincularse con puerta corrediza vidriada en madera, mesada de granito gris mara, bajo mesada y alacenas en madera, cuenta con descarga de de lavarropa y allí se encuentra ubicada la “Caldera Peixa” que calefacción y brinda agua caliente al dúplex, artefacto de cocina a gas y spar purificador, Patio con parrilla, bacha de lavado, cantero de diseño y mural azulejado con retrato en pared PRIMER PISO: de acceso por escalera comoda y amplia, que se encuentra en el living comedor, llegamos a los dormitorios: 1er Dormitorio con placard, piso de parquet, 2do Dormitorio con placard, piso de parquet, 3er Dormitorio con placard, piso de parquet. Cuenta con dos ventiladores de techo y un aire acondicionado. Te proponemos realizar una visita guiada y asi poder detallarte aún más, las ventajas de este inmueble que brinda el producto ideal para que viva cómoda una familia o bien quienes deseen tener las condiciones suficientes para lograr felicidad en el pasar de sus días. Superficies Aproximadas: Total 97 m2 de los cuales 14 m2 son de cochera / pallier ingreso, 15 m2 son de Patio y 68 m2 son cubiertos.

Valor: USD 220000

Condiciones

Valor: USD 220000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 25 años
Superficie cubierta: 68 m²
Superficie total: 97 m²
Dormitorios: 3
Ambientes: 4
Baños completos: 2
Garage: 1 Garage descubierto
Medidas