Buscador de propiedades

Ver resultados en

# MIRA ESTO # PH 2 AMB # PATIO # PLANTA BAJA # LINEA NUEVA

Código 114-794e

USD 78000 | JOSE ENRIQUE RODO 7216

(CP 1440)

Descripción

Código 114-794e Venta
JOSE ENRIQUE RODO 7216 (CP 1440)

PH ubicado en planta baja contrafrente, cuenta con living comedor con cocina integrada con pisos de ceramica en toda su extencion, cocina a gas (a reemplazar por otra), alacenas altas y bajas, spar purificador Patio cubierto con techo de policarbonato en excelente estado rebatible, bacha de lavado y descarga de lavarropas, un Dormitorio con placard con interior y puertas corredizas techo piso y Baño completo. Expensa $2500, Aysa $650 y ABL $1300. # Entrega inmediata. Escritura, Plano y Reglamento en la Escritura y con la Posesión, o sea esta todo, todo, pero Terminado y Listo. Modo Operativo reserva con u$s 1000 * DOLARES ESTADOUNIDENSES BILLETE UN MIL y de ahi directo a la escritura para abonar el saldo restante hasta el valor de publicación. Mas que claro. # Venite a conocerlo SIN CARGO y de paso nos contas que estas buscando.... # Ten en cuenta que la ubicacion precisa de este departamento es en el barrio de MATADEROS pero lo ofrecemos tambien como alternativa valida de vivienda o inversion para quienes busquen algo de similares caracteristicas en los barrios de villa lugano, liniers, villa luro, flores, velez sarfield, parque avellaneda, versailles, etc.

Condiciones

Valor:
USD 78000

Detalles

6 año/s de antigüedad 40 m² de superficie cubierta 50 m² de superficie total 1 dormitorio/s 2 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Ing. E. A. Villamil Propiedades

Comuníquese telefónicamente: 1153448947

Envíenos una consulta por la propiedad 114-794e

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 114-794e | PH ubicado en planta baja contrafrente, cuenta con living comedor con cocina integrada con pisos de ceramica en toda su extencion, cocina a gas (a reemplazar por otra), alacenas altas y bajas, spar purificador Patio cubierto con techo de policarbonato en excelente estado rebatible, bacha de lavado y descarga de lavarropas, un Dormitorio con placard con interior y puertas corredizas techo piso y Baño completo. Expensa $2500, Aysa $650 y ABL $1300. # Entrega inmediata. Escritura, Plano y Reglamento en la Escritura y con la Posesión, o sea esta todo, todo, pero Terminado y Listo. Modo Operativo reserva con u$s 1000 * DOLARES ESTADOUNIDENSES BILLETE UN MIL y de ahi directo a la escritura para abonar el saldo restante hasta el valor de publicación. Mas que claro. # Venite a conocerlo SIN CARGO y de paso nos contas que estas buscando.... # Ten en cuenta que la ubicacion precisa de este departamento es en el barrio de MATADEROS pero lo ofrecemos tambien como alternativa valida de vivienda o inversion para quienes busquen algo de similares caracteristicas en los barrios de villa lugano, liniers, villa luro, flores, velez sarfield, parque avellaneda, versailles, etc.

Valor: USD 78000

Condiciones

Valor: USD 78000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 6 años
Superficie cubierta: 40 m²
Superficie total: 50 m²
Dormitorios: 1
Ambientes: 2
Baños completos: 1
Medidas